lunes, 4 de julio de 2011

Series que molan: Mad Men

No se como empezar a hablar de esta serie, porque se sale un poco de lo que habitualmente me gusta, diré que es la serie perfecta para pensar, después de ver, no sé, The Big Bang Theory, Chuck o Entourage, te pones un capitulo de esta y te sientes distinto.

Los Soprano...um, punto a su favor.
La serie transcurre en la América de los años 60 alrededor del mundo de la publicidad y concretamente de Sterling Cooper, una empresa de publicidad en la que trabajan la mayoría de los protagonistas.

Muchas de las situaciones que suceden te hacen pensar como ha cambiado la vida y sumergirte en la serie, la peña fumando por tos laos (hospitales incluido), bebiéndose un vaso whiskey mientras conducen, las mujeres dedicadas a la vida del hogar...

Cigarro, whiskey... Mad Men!
Pero lo que más me mola de Mad Men es la parte "empresarial-competitiva" :0?, es decir, como compiten en el trabajo cada cual en lo suyo y como deben afrontar los retos que se les ponen delante.

Normalmente esa es siempre la parte que más me gusta de las series, la parte de competición, me pasa también con Friday Night Lights, (de la que ya os hablaré), con la que siempre estoy esperando el partido del viernes xD.

Y por supuesto tengo que destacar al Mad Man por excelencia, Don Draper, interpretado genialmente por Jon Hamm, que hace que cada vez que dice algo pienses, "le va a cerrar la boca a alguien" xD. Os invito a que veáis una aparición que hizo en la comedia 30 Rock, que por cierto también la tengo en pendientes de recomendar xd.

"Soy el puto amo"
Bueno ahí os la dejo, otra recomendación pal saco.

Un saludo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ponte un nombre aunque sea falso, que Anó-nimo queda mu feo :(